La Opinión Independiente

Carta Mes De Abril De 2010

05.04.2010 03:02

FAMILIA LUISI

Misioneros por Su sola Gracia

 

Estimadas Iglesias hermanas y amigos en Cristo:

Me dirijo a ustedes, desde nuestra ciudad de Junín de Buenos Aires, con el propósito de saludarles e informarles sobre los avances de la obra que, con tanto amor, esperanza y fidelidad, apoyan enviándonos para nuestras necesidades y orando e intercediendo a nuestro favor para que el Señor nos proteja y termine en nosotros lo que empezó a hacer, hace ya 13 años.

En primer lugar, quiero contarles que nosotros estamos bien. Por la gracia de Dios nadie se ha enfermado y todos nuestros hijos han comenzado las clases con normalidad.

En cuanto a la iglesia, todavía estamos acomodándonos en cuanto a los horarios. Hemos comenzado un nuevo año de O.A.N.S.A. con tres nuevos líderes producidos en el club. También hemos comenzado las reuniones de jóvenes cada sábado y las reuniones de estudio bíblico y oración de los hombres y las mujeres. Los hombres nos reunimos todos los martes a las 20:00 Hs. Y las mujeres se reúnen cada miércoles a las 17:30 Hs.

Damos la gloria y la honra al Señor y todo el mérito a Él por lo que está pasando en nuestra iglesia. Por Su maravillosa gracia estamos ministrando a seis matrimonios con sus hijos y, casi cada mes, vemos cómo el Señor está trayendo nuevamente a la comunión de los hermanos a hermanos que se alejaron del Señor siendo jóvenes y hoy, regresan casados y con sus conyugues, confesando sus equivocaciones y que sólo Dios puede arreglar sus vidas. Debido a esto, también hemos comenzado a tener reuniones de matrimonios una vez al mes.

Gracias al apoyo de las iglesias de Don Torcuato, San Miguel, Villa de Mayo y Martínez hemos logrado poner un techo provisorio de chapa a la ampliación del templo, ganando espacio suficiente como para comenzar a tener nuestra Escuela Dominical en la mañana, junto con la reunión de los adultos. Aunque el ruido de los niños se hace notar, las reuniones se han tornado más animadas y el crecimiento en la asistencia nos hace ver que vamos por buen camino.

Les pedimos, hermanos que sigan orando por nosotros y por la iglesia en Junín.

Por nosotros: Para que el Señor nos aumente el apoyo misionero ya que, la inflación, se está dejando sentir en nuestro presupuesto.

Por la iglesia: Por el orden en la misma, ya que confiamos que, en unos años más, podremos estar dejando un joven pastor al frente de la misma, con el objetivo de salir (Si Dios así lo quiere) a comenzar una nueva obra. Es por esto que estamos orando para que nuestra iglesia pueda lograr desarrollar dos cosas que creemos importantes:

·         1.- Un amor y responsabilidad de cuidado hacia el Pastor y la familia.

·         2.- Un celo especial por el apoyo económico a misioneros y a la obra mundial.

Con amor en Cristo, y en busca de frutos que abunden en vuestra cuenta;

 

Pastor Horacio Luisi y familia

horaluisi@yahoo.com.ar

www.horabautista.webnode.es

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.