La Opinión Independiente

Es Por Gracia

01.01.2010 00:00

 

Intenté con mil intentos, tentativas por doquier,

Probé con miles de pruebas, y hombre probo no encontré.

Mil intentos y mil pruebas probaron que esto es cierto:

Ir al cielo en mil intentos sin ser probo no podría,

Pues mi ciencia y mi conciencia  me acusaban todavía,

“Y es por gracia”, me decía, el Libro que yo inquiría.

 

“Es por gracia. Ya no pruebes esas pruebas tentativas.

Ya no intentes ni te tientes pues tú sólo no podrías”

Le hice caso a aquel libro que por gracia yo leía.

Ya no intento ni me tientan tentativas de mi día,

Solo intento por su gracia, buscar perdón en mi vida.

“Hay perdón” me dijo el libro, “Porque hay gracia todavía”.

Por Héctor Conde

 

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.